La madre

La madre

El Dios y la Diosa

El Dios y la Diosa

miércoles, 14 de abril de 2010

lo inmortal del suicidios

Lo inmortal del suicidio


Muerte inerte
flaca y angosta, no te respeto
ni temo, solo te espero.

Mi lecho ya tibio esta,
me dice
tu mirar.

Muerte sin muerte, solo observa
que el destino
te evadió.

Casa de alpino te observa desde lo alto.
Casa de campesino te mira desde lo bajo.

Busca y busca
pero no
me encontraras.

Yo ya me fui a
dormir y no
pienso despertar.

Tengo sueño y frío
pero mi cuerpo
ya esta tibio.

Aquí en el ventarrón
mi cuerpo yace bajo
el telón.

Muerte que buscaste
pero a mi no me encontraste.

Te espere
mas de dos décadas y
no llegaste.

La cuerda se estaba apolillando
y sobre mi cuerpo
esta mandando.

Una silla en el rincón
presagiaba un suicidio
en el balcón.

Mi mejor traje
me incruste, en el escenario
me encarame.

Era mi última obra.

Con el gato
en primera fila
la cuerda callo sobre la silla.

La vida del actor
pasó por sus ojos
como un recuerdo veloz.

Un gran grito
del gato y el telón se vino abajo.

A la muerte le llego el rumor, que
de las más grande
obra se la despojo.

Se murió la muerte, se murió el actor.



Sir monzón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

la mas grande de las hippies

la mas grande de las hippies
unica, jamas imitable